Polémica

Isabel Pantoja “torea” a Loli, la quiosquera de 82 años a la que debe 76.000 euros

No se presentó al acto de conciliación el 16 de marzo, ni tampoco fue localizada a finales de la semana pasada cuando dos agentes de la Guardia Civil aparecieron en “Cantora”

Isabel Pantoja en una imagen de archivo
Isabel Pantoja en una imagen de archivoEUROPA PRESS

Hace pocas semanas,Isabel Pantoja prometió a su amiga Loli que le pagaría a corto plazo los setenta y seis mil euros que le debe desde hace más de siete años. Pero la tonadillera sigue en sus trece, toreando descaradamente a la quiosquera que le prestó todos sus ahorros. Loli adora a Isabel, e incluso daría por perdido el préstamo si no estuviera bien aconsejada por su abogado y su familia.

Así pues, la buena señora puso una demanda el pasado mes de diciembre contra la cantante con el fin de recuperar su dinero, pero a día de hoy todo ha sido en balde.

Pantoja no se presentó al acto de conciliación el 16 de marzo, ni tampoco fue localizada a finales de la semana pasada cuando dos agentes de la Guardia Civil aparecieron en “Cantora” para entregar a Isabel una citación judicial. La artista se encontraba en Madrid grabando nuevos programas de “Top Star”, el concurso musical en el que figura como Jurado junto a Risto Mejide y Danna Paola.

Isabel Pantoja posa durante la presentación del programa de televisión 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', en Madrid (España), a 29 de abril de 2021.TELEVISIÓN;TOP STAR;DANNA PAOLA;ISABEL PANTOJA;JESÚS VÁZQUEZ;RISTO MEJIDEJosé Oliva / Europa Press29/04/2021
Isabel Pantoja posa durante la presentación del programa de televisión 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', en Madrid (España), a 29 de abril de 2021.TELEVISIÓN;TOP STAR;DANNA PAOLA;ISABEL PANTOJA;JESÚS VÁZQUEZ;RISTO MEJIDEJosé Oliva / Europa Press29/04/2021José OlivaEuropa Press

Seguramente, la siguiente citación le llegará al estudio de Telecinco en el que trabaja. Mientras tanto, Loli se desespera ante la negativa actitud de quien fuera su íntima amiga durante muchas años.

María es vecina suya y cuenta a LA RAZÓN que “la señora Pantoja no tiene corazón, sabe la difícil situación por la que pasa Loli, ya jubilada y con escasos recursos, y es incapaz de irle pagando, aunque sea poco a poco. En el barrio, todo el mundo comenta la ingratitud de Isabel Pantoja, su falta de escrúpulos y la caradura que demuestra escondiéndose de la pobre Loli.”