Tras los pasos de Rocío

Isabel Pantoja podría estar pactando una docuserie con Mediaset

¿La tonadillera, dispuesta a romper su silencio?

Isabel Pantoja
Isabel PantojaMARIO RUIZEFE

Cada vez son mayores los rumores que apuntan a que Isabel Pantoja podría estar negociando con Mediaset la grabación de un docuserie, al estilo del de Rocío Carrrasco. La tonadillera daría así su versión a todo lo ocurrido en su vida, su noviazgo y posterior matrimonio con Francisco Rivera “Paquirri”, el fallecimiento del torero, sus otras historias de amor, su estancia en la cárcel y, cómo no, su actual inexistente relación con su hijo Kiko.

Isabel Pantoja, Danna Paola y Risto Mejide serán mentores en ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’, el nuevo talent de MediasetMEDIASET24/03/2021
Isabel Pantoja, Danna Paola y Risto Mejide serán mentores en ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’, el nuevo talent de MediasetMEDIASET24/03/2021MEDIASET

Tras la emisión de “La herencia envenenada” la relación madre-hijo se ha roto. Y a pesar de las duras acusaciones del DJ, la cantante ha preferido guardar silencio. Su próxima vuelta al talent musical “Top Star: ¿cuánto vale tu voz? junto a Risto Mejide y Danna Paola supone su regreso a televisión, una decisión que ha sido bien recibida tanto por su hija Isa como por Kiko Rivera. Incluso Irene Rosales, esposa del DJ, ha considerado positiva la vuelta al trabajo de su suegra, “merece estar en activo, es una persona joven y tiene edad de seguir trabajando”, ha dicho.

Isabel y su hijo en Saint Moritz
Isabel y su hijo en Saint MoritzLa RazónGTRES

Fue Vanitatis quien publicó la posibilidad de que la cantante estuviera planteándose la grabación de una docuserie. Una decisión que Isa Pantoja considera “perfecta” ya que considera que “las personas de tanto callar, aguantando que se digan ciertas cosas y tal, al final no están bien”.

Mucho más práctico ha sido Kiko, quien afirma que la vuelta de su madre a la vida activa, tanto en el programa de talentos como si graba una serie “me parece muy bien pues así tiene dinero para pagarme lo que me debe”.