Reaparición

Así es la nueva Jessica Bueno tras su dramática ruptura con Jota Peleteiro: “Me siento con fuerzas de vivir mi día a día”

La modelo ha sido una de las protagonistas de la inauguración de la nueva edición de SIMOF en Sevilla

Jessica Bueno en una imagen de archivo
Jessica Bueno en una imagen de archivoGtres

Han pasado más de dos meses desde que Jota Peleteiro y Jessica Buenoconfirmaban su ruptura tras más de diez años de relación y dos hijos en común. Y no hay duda de que la modelo ha sido la gran afectada, ya que, estando muy enamorada del deportista, se ha visto obligada a dar por finalizada su relación.

Jota Peleteiro y Jessica Bueno
Jota Peleteiro y Jessica BuenoSergio R MorenoGTRES

Una vez pasada la tormenta, la ex de Kiko Rivera ha reaparecido en su tierra, su Sevilla natal, en Simof, la cita flamenca por excelencia a la que nunca falla. Visiblemente más delgada, ha desfilado por la pasarela demostrando una gran seguridad y firmeza. Además, no ha dejado pasar la oportunidad de hablar para los medios de comunicación que allí se dieron cita: “Estaba un poco nerviosa, pero bueno, al final es como volver a casa... Bueno, es que vuelvo a casa, entonces siempre que hago un SIMOF, salir a la pasarela, escuchar un flamenco, se me ponen los vellos de punta”, comienza diciendo.

Aunque no ha querido entrar en detalles sobre una posible tercera persona por parte de su ex y padre de sus hijos, sí ha verbalizado que se encuentra viviendo una nueva etapa en la que no le ha quedado otra que adaptarse y seguir progresando: “Ya no soy una niña. Tengo 32 años, estoy contenta, me siento madura y con fuerzas de vivir mi día a día y pensando en mi trabajo y en mi felicidad”, desliza.

Jessica Bueno durante la inauguración de SIMOF en Sevilla
Jessica Bueno durante la inauguración de SIMOF en SevillaPilar ZambranoGTRES

Es por eso que, a pesar de lo difíciles que han sido los últimos meses, Jessica se muestra totalmente segura de que 2023 va a ser un año muy bueno para ella: “Tengo ilusión, estoy muy feliz, con muy buenos proyectos y muy bien acompañada y asesorada, que es muy importante también” ha explicado mientras aprovecha para agradecer el apoyo que ha recibido desde que tuvo lugar su separación.