Navidades sin Peleteiro

El principal propósito de Jessica Bueno para 2023: fuera las personas tóxicas

La modelo ha revelado los objetivos que van a marcar su nuevo año

Jéssica Bueno en una imagen de archivo
Jéssica Bueno en una imagen de archivoGtres

2022 supuso el fin de la relación de Jessica Bueno y Jota Peleteiro. Comienza una nueva etapa en la vida de la modelo y por eso ha querido empezar el año con una lista de propósitos, reveladores, que pretende cumplir hasta el final, eso sí, rodeada de su familia y de sus amigos más cercanos.

El objetivo que más ha llamado la atención en la lista compartida por Bueno en redes sociales es el segundo: «Alejarte de personas tóxicas». Un propósito dirigido de manera directa al que es ya su expareja. Jessica Bueno acababa el 2022 separada del padre de sus dos hijos pequeños.

Propósitos de Año Nuevo de Jessica Bueno
Propósitos de Año Nuevo de Jessica BuenoJessica BuenoJessica Bueno

«Confiar en tu intuición. Cuidar tu salud mental. Aprender algo nuevo. Leer más. Aceptas tus imperfecciones. Viajar. Conocer personas nuevas. Ser amable contigo y con los demás. Descansar más. Escuchar a tu corazón. Trabajar más en tus sueños y metas. Meditar», son otros de los propósitos que Jessica quiere cumplir. Pero hay uno especialmente importantes para ella: «renunciar a lo que ya no es para ti».

«Volver a intentar eso que tanto quieres. Ayudar a un desconocido. Ser paciente contigo y con los demás. Encontrar tu propósito. Decirle a las personas que amas lo importante que son para ti. Irte a dormir temprano. Cuidar de tu cuerpo. Entender tus emociones. Amarte más», son los últimos objetivos de esa lista preparada para cumplir en 2023.

En estas primeras Navidades sin su pareja, Buenono pierde la ilusión por celebrar unas fiestas rodeada con la familia y con “los de siempre”.