Alma Cortés, la hija pequeña de Raquel Bollo, está embarazada

A sus 19 años, la joven sigue los pasos de su prima Chabelita y será mamá. La hija del recientemente fallecido, Chiquetete y Raquel Bollo se ha quedado embarazada de su novio, Juan José, un gitano de Jerez con el que mantiene una relación desde hace más de un año. Serán padres a finales de año.

Alma Cortés Bollo y su novio Juan José, hacen público su romance (Fuente: Instagram)
Alma Cortés Bollo y su novio Juan José, hacen público su romance (Fuente: Instagram)

Según la revista Diez Minutos, Raquel Bollo se convertirá en abuela a finales de año o principios del 2020. Su hija Alma, está embarazada de tres meses y ha decidido, continuar con el embarazo a pesar de su juventud. El padre del primer nieto de Raquel Bollo es un joven y atractivo gitano de Jerez, Juan José, con el que mantiene una relación sentimental desde hace más de un año.

La hasta ahora discreta hija de la popular colaboradora y del recientemente fallecido Chiquetete, publicaba en sus redes sociales las primeras imágenes con su su novio hace tan sólo un mes. Confirmaba así su noviazgo y lo hacía en la Feria de Jerez cuando la pareja ya sabía que estaba esperando un hijo. Muy sonriente y del brazo de Juan José, posaba orgullosa y acompañaba su foto en Instagram con unas tiernas palabras: “Amanecer contigo y hacer de la noche el día.” Aunque en aquel momento nadie, a excepción de los futuros papás, sabían la buena nueva, el cuerpo de Alma ya estaba sufriendo la transformación propia de la gestación. En las imágenes, Alma viste una falda negra y un holgado cuerpo blanco para disimular su incipiente tripita. Las últimas imágenes de ella se obtenían en el camino del Rocío, una devoción que comparte con su madre. Sin embargo, en las fotos que publica la joven aparece sola, sin su novio y sin la compañía de su familia.

Raquel Bollo no ha querido pronunciarse aún ya que considera que es un tema delicado y que corresponde a sus protagonistas confirmar la noticia. La colaboradora no parece haber aceptado de buena gana que su hija de tan sólo 19 años la convierta en abuela tan pronto.