Gente

Bailando, en tanga, con sus enemigos

Marta López Álamo: “Mi trabajo es enseñar mi cuerpo. A parte, me lo curro para enseñárselo a quién me da la gana”

Marta López Álamo no gana para disgustos. A pesar de que su relación con Kiko Matamoros marcha sobre ruedas, la modelo e influencer se ha visto obligada a salir al paso tras las últimas críticas que ha recibido un vídeo publicitario que ha subido a su Instagram. en él, baila en tanga luciendo su espectacular cuerpo para promocionar una marca de lencería.

Publicidad

Pero el surrealista vídeo del que todo el mundo habla ha desatado la furia de su haters más feministas y los insultos que ha recibido la joven novia de Matamoros han cruzado, según Marta López, todos los límites del respeto. Marta asegura que lo que más le duele de las críticas recibidas es que la mayoría provienen de mujeres y ha reivindicado la libertad de la mujer.

Marta López Álamo: "Mi trabajo es enseñar mi cuerpo. A parte, me lo curro para enseñárselo a quién me da la gana"

Aunque está acostumbrada a recibir todo tipo de comentarios negativos, sobre todo desde que comenzara su relación sentimental con Kiko Matamoros quién casi le triplica la edad, la modelo ha estallado y ha respondido vía "stories"a algunos de los comentarios más negativos: "Hola chicos. No me suelo pronunciar sobre estas cosas en público, pero me gustaría decir varias cosas. Os guste o no, es mi cuenta. Por lo tanto, subo lo que quiero. Si no os gusta, no me sigáis porque nadie os obliga", ha comenzado diciendo la modelo, "Mi Instagram es mi trabajo y parte de él es enseñar mi cuerpo. A parte, me lo curro para enseñárselo a quien me da la gana".

La Miss ha querido defender su libertad de enseñar su cuerpo y ha destacado la hipocresía de sus seguidoras, las más críticas de su legión de followers: "todas sois muy tolerantes, pero las que me insultáis cuando subo cosas en bikini o en lencería sois mujeres". A ellas especialmente les ha lanzado su mensaje más duro, acusándolas de "carecer de educación y van sobradas de resentimiento".

Publicidad

Además, la modelo ha querido denunciar la falta de valores de "esta sociedad"y la "asociación arcaica"que relaciona el hecho de ser guapa con ser tonta. "Que aquí enseñe lo que mis seguidores quieren ver, no significa que no haga otra cosa en el día. ¿Por qué nadie me dice nada cuando subo 'stories' estudiando?

Marta ha querido defender su trabajo como modelo, la libertad de mostrar su cuerpo y su derecho a trabajar dignamente. "No molesto ni hago mal a nadie...y si alguien lo siente así, que deje de seguirme. Creo que en esta sociedad faltan muchos valores"ha sentenciado la Miss, harta de las críticas que recibe a diario.

Publicidad

Como era de esperar, han sido muchas las personas que le han enviado mensajes de ánimo y apoyo y entre ellas, no podía faltar su actual pareja sentimental, Kiko Matamoros. El colaborador le ha dejado un comentario en el que muestra su apoyo total a su chica: "¡Qué guapa eres, cuánta envidia hay y cuánto mediocre!".