Gente

Molesta

El fichaje de Carla Vigo por Mediaset crea desasosiego en su tía Letizia

Se cuenta que desde Casa Real ya le han pedido que sea algo más discreta

La Reina Letizia asiste a la Cumbre del Clima (COP25) de Madrid
La Reina Letizia en una imagen de archivoJesús HellínEuropa Press

Será el 30 de septiembre cuando Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, empiece a colaborar en Mitele Plus, exactamente en el programa ‘Sobreviviré', que presenta Nagore Robles. Y tiemblan los cimientos palaciegos, porque la sobrinísima se va de la lengua con demasiada facilidad y se teme que cuente intimidades familiares que es mejor que permanezcan silenciadas.

Carla es muy dada, y lo demuestra en las redes sociales, a ofrecer detalles de su vida personal, algo que no gusta lo más mínimo a su mediática tía. Cada vez que suelta la boca en Zarzuela se temen lo peor.

Dicen que la veinteañera ya ha recibido una llamada en la que le recomiendan que sea discreta y se limite a hablar de temas no relacionados con su familia. Y menos de su tía, sus primas, Leonor y Sofía, y su tío Felipe.

El pasional ‘bailoteo’ con su novio, difundido en Internet, ya levantó suficiente polémica como para que sus intervenciones televisivas sigan en la misma línea de atrevimiento.

Su abuelo materno, Jesús Ortiz, padre de nuestra Reina, expresó en petit comitésu disconformidad con los “excesos” de su nieta, que es hija de la fallecida Érika y siempre ha demostrado una personalidad abierta y alejada de los modelos tradicionales. Ni le atraen los actos públicos ni el paripé oficialista, ella va por libre.