Gente

Televisión

De Zarzuela a Fuencarral: Mediaset ficha por Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia

La joven forma parte del equipo de colaboradores de un nuevo programa del grupo de Vasile

Carla Vigo y la Reina Letizia en un montaje de La Razón
Carla Vigo y la Reina Letizia en un montaje de La RazónInstagram/Recursos editorialesLa Razón

La popularidad de la sobrina de la Reina Letizia, hija de la fallecida Érika Ortiz, ha experimentado un innegable auge en los últimos meses que se explica en parte por su predisposición a posar en photocalls y a codearse con conocidos rostros de la farándula como Amor Romeira, la concursante de ‘Gran Hermano’ cuyo videoclip protagoniza. Carla Vigo se ha convertido en toda una estrella, llegando incluso a protagonizar la portada de una conocida revista del corazón, a quien concedió una entrevista.

Para colmo, la joven es muy activa en sus redes sociales, donde exhibe sin tapujos ni complejos algunos aspectos de su vida privada que Casa Real preferiría que se guardara para sí. Pero el verdadero salto mediático de Carla Vigo ha llegado con su sorprendente -pero esperado- fichaje por Mediaset. La sobrina de la Reina Letizia se ha convertido en colaboradora de ‘Sobreviviré', un programa presentado por Nagore Robles que se emite a través de Mitele Plus, la plataforma de vídeo bajo demanda del grupo de Vasile.

La sobrina de la Reina Letizia compartirá plató con rostros tan televisivos como Víctor Palmero, actor de ‘La que se avecina’; Alexia Rivas, concursante de ‘Supervivientes’; y los influencers Malbert y Marina Yers, unos personajes que se alejan mucho del círculo más próximo a Casa Real.

El programa verá la luz el próximo lunes 30 de agosto, y aunque son muchas las expectativas puestas en Carla Vigo, lo más probable es que la joven nunca se pronuncie, como ha hecho hasta ahora, sobre el asunto que más interesa a los espectadores: su relación con la Reina Letizia y el resto de la familia real. Se espera que la joven limite sus intervenciones a comentar los reality shows y demás noticias relacionadas con el universo y personajes de Mediaset.

Lo cierto es que Carla Vigo no es el primer miembro de la familia del Rey cuya exposición mediática coloca a Zarzuela en los titulares. Victoria Federica de Marichalar, quinta en la línea de sucesión al trono, ha dado mucho que hablar en los últimos días a raíz de su relación de amistad con el cantante Omar Montes, también concursante de ‘Gran Hermano’ y ganador de ‘Supervivientes’.