Amor

Daniela Figo y Beltrán Lozano celebran su primer año de amor en Baqueira Beret

La pareja disfruta de unas vacaciones en familia en el Pirineo catalán

Daniela Figo y Beltrán Lozano
Daniela Figo y Beltrán LozanoInstagram

Daniela Figo y Beltrán Lozano están de enhorabuena. Y es que hace justo un año salía a la luz el modelo y primo del Rey Felipe VI, Beltrán Lozano y la hija mayor del ex futbolista Luis Figo y Helen Swedin, Daniela, acababan de empezar una relación de amor.

Una noticia de la que fuimos conscientes gracias a la escapada a la nieve juntos que ambos compartieron en redes sociales. Y aunque siempre se han mantenido en un discreto segundo plano, parece que la relación marcha viento en popa y para celebrar este primer aniversario, ambos han regresado a Baqueira Beret.

Un año después, los enamorados disfrutan en familia, junto a los Figo-Swedin, de unas vacaciones en el Pirineo catalán, el lugar que vio consolidarse su relación.

Unos días de lo más divertidos y completos en los que Beltrán ha demostrado la buena relación que mantiene con sus ‘suegros’, Luis Figo y Helen Swedin, y con sus ‘cuñadas’ Martina y Stella, tal y como la pareja ha compartido a través de sus redes sociales. Largas jornadas de esquí, paseos en moto de nieve, comilonas para sobrellevar mejor las bajas temperaturas y, sobre todo, mucho amor cuando se cumple un año de las primeras imágenes de una de las parejas más atractivas del papel cuché.