Glamour
Milán se llena de «celebrities» y de moda
Aitana Ocaña, Chiara Ferragni, Anna Wintour y Olivia Palermo, protagonistas de los «front row» italianos
Tras la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la atención de la moda se centra ahora en Milán, donde se han dado cita numerosos rostros conocidos ansiosos por descubrir las nuevas tendencias para el próximo otoño-invierno. En estos primeros días, los «front rows» han acaparado la atención con la presencia no solo de editoras de la moda como la prestigiosa y omnipresente Anna Wintour, sino también la socialité Olivia Palermo, la influencer Chiara Ferragni, la cantante española Aitana, y otros rostros conocidos como Leonie Hanne, Caro Daur y muchas más.
Cada una de ellas fiel representante de algunas de las firmas más prestigiosas que estos días se exhiben en la ciudad italiana. Así, veíamos a Olivia Palermo con un «outfit» en clave «working» con detalles sensuales de Favorite Daughter.
Con un «total look» metalizado de Dolce & Gabbana, la alemana Leonie Hanne brillaba con luz propia, luciendo además una de las tendencias del próximo invierno como son los guantes ópera, que ya vimos hace unos días lucir a la princesa de gales en la gala de los Premios Bafta. De Valentino sorprendió el atrevido estilismo defendido por la insider Carolina Daur. Un minivestido ajustado, lleno de pedrería, cristales y bordados 3D para un efecto «shiny».
Wintour, una fija de la moda
La hijastra del millonario Gianluca Bacchi, Ginevra Mavilla, ha sido también uno de los rostros más esperados en la Semana de la Moda de Milán. Con un vestido sastre desestructurado de Sheena, sandalias de The Attico y bolso Lady D-Joy, de DIor, la joven no pasó desapercibida.
La que permanece fiel a su estilo es la editora de moda Anna Wintour. La escritora hizo acto de presencia con sus clásicas gafas oscuras, un vestido de seda boho-chic y un bolso de mano negro. Completaba el «outfit» con unas botas setenteras.
Y, en un intento, de aumentar su proyección internacional, Aitana se sentó en el «front row» de Fendi. Iba ataviada con un conjunto satinado azul cielo de la firma formado por blazer cropped y falda corta de talle alto con aberturas laterales. Potenciaba el «look» con unas llamativas botas plastificadas en verde neón.
✕
Accede a tu cuenta para comentar