Ocio

Diana Ross denuncia "tocamientos"de la seguridad del aeropuerto de Nueva Orleans

"No fue lo que hizo, sino cómo. Me sentí violada. Todavía siento sus manos por delante y por detrás y cómo me decía que sólo hacía su trabajo", dijo en Twitter

Diana Ross
Diana Ross

"No fue lo que hizo, sino cómo. Me sentí violada. Todavía siento sus manos por delante y por detrás y cómo me decía que sólo hacía su trabajo". Así denunció Diana Ross el trato que recibió en el aeropuerto de Nueva Orleans.

"No fue lo que hizo, sino cómo. Me sentí violada. Todavía siento sus manos por delante y por detrás y cómo me decía que sólo hacía su trabajo". Con estas palabras denunció la cantante de soul Diana Ross, de 75 años, cómo le hicieron sentir en el control de seguridad del aeropuerto de Nueva Orleans, ciudad a la que acudía al festival Jazz & Heritage. "Me tratan como una reina en Nueva Orleans, pero en el aeropuerto me trataron como a una mierda", confiesa en su cuenta de Twitter. y añadió: "el control de seguridad ¡fue exagerado! ¡¡¡Me dan ganas de llorar!!!".

Un portavoz de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) respondio a las acusaciones de Ross y dijo que habían revisado el circuito cerrado de televisión y que los agentes involucrados en el cacheo "siguieron correctamente todos los protocolos". Sin embargo, a TSA ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido, informa "The Guardian". "Animamos a la señora Ross a ponerse en contacto con la TSA para que podamos trabajar directamente con ella y abordar sus inquietudes", afirmaron.

Los problemas de Ross en los aeropuertos vienen de lejos. En 1999, fue arrestada en el aeropuerto londinense de Heathrow y puesta en libertad con cargos después de agredir a un empleado de la seguridad del aeropuerto. "No me importa que me toquen, pero no de esta manera, era demasiado personal", dijo posteriormente.