Presentación

Eugenia Silva: «No he hecho nada para recuperar mi figura»

La modelo española Eugenia Silva en la presentación de los productos de la marca Beauty&Go
La modelo española Eugenia Silva en la presentación de los productos de la marca Beauty&Golarazon

La modelo española Eugenia Silva ha vuelto al trabajo para ser la embajadora de honor en la presentación de los nuevos productos de la marca Beauty&Go.

La modelo española Eugenia Silva ha vuelto al trabajo para ser la embajadora de honor en la presentación de los nuevos productos de la marca Beauty&Go.

Con producto en mano y muy sonriente, Eugenia lucía una figura estupenda tras dar a luz hace tan sólo mes y medio a su primer hijo, Alfonso de

Borbón y Silva. Posando con un minivestido de Stella McCartney y unos tacones altísimos de Sergio Rossi, ha comentado que ella y su marido, Alfonso de Borbón, se encuentran en un momento muy feliz y se muestra muy ilusionada con este proyecto, ya que es el primero que realiza tras su reciente maternidad.

A pesar de que le gusta cuidarse y mantenerse en forma, la "top model"ha reconocido que no tiene tiempo para ir al gimnasio, por lo que al ser

preguntada por sus trucos para recuperar su espectacular figura, responde: "No he hecho absolutamente nada para recuperar la silueta, nada más que darle de comer al enano". Además, afirma que duerme igual de bien que su hijo, pero reconoce que tiene ayuda con el pequeño por las noches.

El regreso a su actividad laboral ha coincidido con la presentación de las nuevas bebidas de belleza enriquecidas con macro-antioxidantes. Se trata de un revolucionario descubrimiento con el que nace una nueva categoría en nutricosmética: Bioactive Beauty Drinks. La colección consta de cuatro bebidas: Anti-age, Detox, Radiance y Vitality. Eugenia Silva las describe como una manera perfecta para cuidarse de forma práctica y efectiva en el día a día. Las podemos encontrar en El Corte Inglés (2,85€ / 250ml).