Cargando...
Gente

Urgente

El presentador Miguel Such, pareja de Raquel Perera, en la UCI tras sufrir un accidente

Chocó con un semáforo mientras viajaba en su moto

Raquel Perera y Miguel Such en un montaje InstagramLa Razón

Malos momentos para Raquel Perera. Su pareja, el presentador mallorquín Miguel Such, ha sufrido un terrible accidente de moto que le ha llevado a la UCI por la gravedad de las lesiones. Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado sábado, cerca de las 03:45 cuando circulaba por la Calle Aragón de Palma. El comunicador impactó contra un semáforo y necesitó ser atendido por los servicios de emergencia, que activaron el código de politrauma y lo trasladaron a Son Espases tras auxiliarle superficialmente en la vía pública.

Fuentes cercanas a Miguel Such confirman que se encuentra estable dentro de la gravedad, aunque de momento permanecerá ingresado en la UCI. Este mismo lunes ha sido intervenido quirúrgicamente a consecuencia de una de las lesiones sufridas en su pierna. De momento, Raquel Perera no se ha pronunciado sobre este desgraciado accidente, pero ni que decir tiene que estará pasando por un momento especialmente complicado y que se mantendrá al lado de su pareja hasta su recuperación.

Miguel Such es un conductor apasionado y suele moverse en moto. De hecho, el pasado mes de octubre trascendió que el presentador había recorrido más de 1.000 kilómetros a bordo de este vehículo desde Barcelona solo para ver a Raquel Perera, que se encontraba en Florencia, un trayecto de más de once horas en la carretera.

Se desconoce también si Alejandro Sanz, ex de Raquel Pereira, se ha acercado hasta Mallorca para acompañar a la madre de dos de sus hijos en estos duros momentos.

Cargando...