Gente

Juan Antonio Ruiz “Espartaco” confiesa: “Me encantaría ser abuelo”

“A ver si mi hija Alejandra me da esa alegría y se queda embarazada pronto”, asegura el mítico torero

Espartaco, en una imagen de archivo
Espartaco, en una imagen de archivo

Uno de los grandes sueños de Juan Antonio Ruiz “Espartaco” es tener un nieto. Así nos lo confesó esta semana en un acto celebrado en homenaje al gran Curro Romero. Los dos son grandes amigos y el primero no quiso faltar al evento.

Juan Antonio habló para LA RAZÓN y reconoció que “me encantaría ser abuelo. A ver si mi hija Alejandra me da esa alegría y se queda embarazada pronto. Sería feliz si llega un nieto”.

Alejandra Ruiz Rato y Ernesto de Novales a su salida de la Ermita en Sevilla, 8 de Mayo de 2021
Alejandra Ruiz Rato y Ernesto de Novales a su salida de la Ermita en Sevilla, 8 de Mayo de 2021 FOTO: CRISTOBAL_DUENAS GTRES

La primogénita del mítico torero, que es padre de otros dos hijos, contrajo matrimonio el pasado mes de mayo con el empresario Ernesto de Novales, tras casi tres años de relación. Fue una boda a la que acudieron tan solo familiares e íntimos amigos, y que tuvo lugar en la ermita ubicada en la sierre cercana a la localidad sevillana de Lora del Río.

A Alejandra le llaman los suyos Ale, pero también tiene un apodo que se inventó su madre, Patricia Rato, quien le denomina en la intimidad Lucecilla, porque, a juicio de su progenitora, “llena de luz los sitios por los que pasa”.