Triste noticia
Fallece el padre de Rozalén de un infarto fulminante
“Acaba de morir mi padre... Que nunca dejó de cogerme en brazos” ha escrito la artista en las redes
Cristóbal Rozalén, padre de Rozalén ha fallecido de manera repentina como consecuencia de un infarto fulminante, según informa la Cadena Dial. “Acaba de morir mi padre... Que nunca dejó de cogerme en brazos”, ha escrito la cantante en sus redes sociales.
Según informa “El Español”, los restos mortales del padre de la artista serán velados en el tanatorio de Albacete y este viernes se celebrará el entierro en la localidad de Letur, al que asistirá el actual presidente castellano-manchego Emiliano García-Page.
Cristóbal Rozalén fue la mano derecha de José Bono en la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha entre 1983 y 2004.
En lo personal, cabe destacar que Cristóbal Rozalén colgó los hábitos tras 10 años de ejercer de sacerdote, para vivir su historia de amor con Angelita. Fruto de ese amor, la pareja formaba una familia que se completaba con la llegada de Rozalén y de su hermano Francisco.
Además de sacerdote y asesor político, Cristóbal Rozalén tuvo una aparición como actor en ‘Amanece que no es poco’, la icónica película que José Luis Cuerda rodó en 1988 en Ayna, Molinicos y Liétor, tres localidades albaceteñas de la Sierra del Segura.
✕
Accede a tu cuenta para comentar