Navidad
Íñigo Onieva disfruta de unas Navidades “tranquilas” sin Tamara Falcó
Son otra de las exparejas de este 2022 que pasará sus primeras Navidades por separado tras su mediática ruptura
Tamara Falcó e Íñigo Onieva son otra de las exparejas de este 2022 que pasará sus primeras Navidades por separado. Tras unos meses complicados para ambos, parece que la marquesa de Griñón vuelve a sonreir al lado de Hugo Arévalo mientras que el empresario madrileño desiste en su deseo de reconquistarla y opta por alejarse del foco mediático.
Onieva se ha dejado ver estas Navidades por las calles de Madrid junto a su hermana Alejandra Onieva, quien sin duda se ha convertido un gran apoyo para él en estos momentos. El empresario ha asegurado a la cámara de ‘Europa Press’ que se encuentra viviendo unos días en familia: “Todo bien, en familia”, pero sobretodo “tranquilos”: “Como le deseo a toda España”.
Hace tan solo unos días se rumoreó que Tamara e Iñigo habrían mantenido una reunión “secreta” el pasado 30 de noviembre. A pesar de que la marquesa asegura que no ha vuelto a ver al empresario, diferentes fuentes apuntan a que ambos habrían hablado durante horas en su encuentro, el que en un primer momento se hizo con la intención de que Tamara pudiera comunicarle por ella misma a su ex su nueva relación con Hugo Arévalo. Algo que por el momento, Iñigo Onieva ha preferido no desvelar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar