¿Enamorados?

Tamara Falcó y Hugo Arévalo pasarán el fin de Año juntos en la playa

Íñigo Onieva ha abandonado su intención de reconquistar a la marquesa de Griñón

Tamara Falcó
Tamara FalcóSergio R. MorenoLa Razón

Son la pareja del momento. La marquesa de Griñón se siente a gusto con Hugo Arévalo y está dispuesta a dejarse llevar. “Hugo es estupendo, pero es pronto para hablar de nada”, confiesa la chef a la revista Semana. Y aunque llevan poco tiempo, lo cierto es que ya en octubre coincidieron en el “peregrinaje” de la hija de Isabel Preysler al Santuario de Lourdes.

Ahora que se acercan las fiestas navideñas y todo el mundo anda organizando cómo pasar estas fechas, Tamara Falcó parece que lo tiene claro y así lo ha hecho saber. La hija de Isabel Preysler ha hecho a Hugo Arévalo una propuesta en firme para estar juntos en Nochevieja. «Se van a la playa», ha asegurado Antonio Rossi en “El programa de Ana Rosa”. «Ella ha tomado la iniciativa. Van a pasar el año nuevo juntos. Ella se lo ha propuesto a él», ha dicho el periodista.

Una infidelidad de Íñigo Onieva truncó sus planes de casarse el próximo 17 de junio.La pareja rompió su relación y si bien Falcó tenía claro que no había perdón para el empresario, éste no ha cesado en su empeño de reconquistar a la marquesa... con poco éxito a juzgar por sus planes de futuro.