Asesinato en Tailandia

Daniel Sancho no llegó a asistir a la fiesta de la luna llena

Surge un nuevo testimonio que contradice la versión del chef español después del crimen y hasta que acudió a comisaría

Daniel sancho comida youtube
Daniel SanchoYoutubeYoutube

Faltan todavía algunas piezas en la historia del asesinato de Edwin Arrieta. Ya en un principio se hablaba de ciertos claroscuros que surgían alrededor de los hechos narrados por Daniel Sancho. Ahora ha surgido una nueva voz que puede dar testimonio sobre el comportamiento del joven.

Recordando los hechos conocidos hay que señalar que Daniel Sancho, tras haber cometido presuntamente el asesinato y desmembramiento de Edwin Arrieta, asistió al festival en honor a la luna llena con dos chicas que conoció en Tailandia. Esta parte de la versión del chef no se había puesto en entredicho hasta ahora. Según informa la revista Semana, se ha llegado a localizar a una de las chicas que acompañaron a Daniel Sancho después de que tuviera lugar el asesinato.

Y es que el 3 de agosto, como dio Daniel en su versión a la policía, un día después de haber asesinado al cirujano plástico, acudió a la Full Moon Party, festival muy tradicional en la isla de Koh Phangan.

Daniel Sancho
Daniel SanchoGtres

En el programa del pasado viernes de ‘Así es la vida’ se entrevistaba al camarero que sirvió a Daniel Sancho el día en el que se entregó. “Llegó solo, sobre las 11 de la mañana, se sentó y luego llegaron ellas. Comenzaron a hablar y se marcharon. Ya por la tarde regresó acompañado de una de ellas. Tenía entre 36-37 años, era mayor que él y un poco más baja. Hablaban en inglés. Parecía una cita”, afirmó en el programa de Telecinco. Las declaraciones de este trabajador han hecho que se llegue hasta una de las chicas con las que estuvo Daniel. “Daniel no estaba con dos chicas en la fiesta de la luna llena. Nunca llegó a la fiesta de la luna llena. Se detuvo en su camino” cuenta para el medio una de las últimas personas que vio al chef antes de que fuera detenido. También quiso matizar que ella estuvo con él “toda la mañana hasta la luna llena”. Finalmente afirma que “no estuve con él en la fiesta de la luna llena. Nunca llegó a la fiesta de la luna llena. Estaba con una chica y se fue con ella en la bicicleta. Cuando ya iba a ir a la fiesta, se detuvo en la comisaría y allí dijo que su amigo había desaparecido y ellos… pues ya sabes el resto”. Este nuevo testimonio desmiente parte de la historia que se había dado por cierta desde un principio.