
Portazo
Isabel Pantoja borra de su vida a María del Monte y Encarna Sánchez
La tonadillera no quiere oír hablar de ellas

La docuserie sobre la vida de Isabel Pantoja se encuentra con ciertos impedimentos generados por la tonadillera. Controla los guiones y hace y deshace a su antojo. Lo último, no tiene se todo si realmente hay que ser fieles al pasado de la cantante, quien se niega a que aparezcan en el serial dos personas que jugaron un papel muy importante en su vida, amigas del alma en su día, enemigas después. Se trata de María del Monte y Encarna Sánchez.
Isabel no quiere ni oír hablar de ellas, las ha borrado de su existencia, a pesar de que habría mucho que contar sobre ambas relaciones. Encarna se enamoró locamente de la madre de Kiko e Isa, y al sentirse rechazada en un momento dado, le hizo la vida imposible, atacándola desde su exitoso programa de radio.

Cuando Isabel apareció en una playa con María, la locutora enfureció, se sintió traicionada. Las dos artistas mantuvieron una amistad demasiado especial y Sánchez se imaginó traicionada. No perdonó jamás tal “ofensa”, el rencor fue más fuerte que el olvido. Menuda era Encarna cuando se le cruzaban los cables.
En cuanto a María, ha recuperado el cariño y la relación Isa, la hija de la Pantoja, algo que ha molestado sobremanera a su madre. Pero no se puede quejar quien mantiene lejos a su hija y ni tan siquiera la ha felicitado por su embarazo.
Hoy, Nochebuena, un día especialmente familiar, Isabel e Isa, no se verán las caras. La primera vivirá este día prácticamente acompañada tan solo de su incondicional hermano Agustín y alguna amiga, la segunda estará con su marido y su hijo en Nueva York. No se echarán de menos, el cismar familiar es más fuerte que los sentimientos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar