Cónclave
El plan alternativo de la familia Preysler durante el brunch de Tamara e Íñigo
Algunos de los familiares más cercanos de la marquesa de Griñón prefirieron no ir el domingo a la comida organizada en el Hotel Ritz
Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya son marido y mujer. El sábado 8 de julio la pareja pasó por el altar en el Palacio de "El Rincón", rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. A lo largo de todo el finde, la pareja ha celebrado tres fiestas por su enlace matrimonial, comenzando los festejos el viernes por al caer la noche en el Hotel Ritz de Madrid. Los invitados disfrutaron de un elegante cocktail hasta altas horas del amanecer, dando el pistoletazo de salida a las nupcias de Tamara e Íñigo.
Después de su gran fía, el recién estrenado matrimonio organizó un brunch de despedida, en el mismo Hotel Ritz, para poner el broche de oro al mejor fin de semana de sus vidas. Allí se reunieron sus amigos más cercanos para degustar de una íntima comida con los recién estrenados marido y mujer. Entre las invitadas, la hermana de Onieva, Alejandra, una de las grandes protagonistas del enlace matrimonial por haber salvado de la tragedia el evento, ya que se incendió la casulla de uno de los sacerdotes mientras oficiaba la ceremonia y la actriz apagó las llamas con sus propias manos.
Pero quienes no asistieron al brunch posterior fueron los pertenecientes a la familia Preysler. La madre de Tamara Falcó organizó un brunch alternativo en su mansión de Puerta del Hierro. Allí se reunieron los pertenecientes a la familia Preysler, concretamente, la parte filipina. Y así lo compartió Julio José en su perfil de "Instagram". El hijo de Julio Iglesias publicó una fotografía en la que aparecían todos disfrutando de una agradable reunión, en el porche del jardín. "La parte filipina de mi familia en casa", titulaba el hermano mayor de Tamara junto a la instantánea. Algunos de los asistentes a esa comida alternativa fueron el ya mencionado Julio José, Ana Boyer o Álvaro Castillejo Preysler, sobrino de Isabel, junto a su mujer, Cristina Fernández.
Además, el primo de Tamara Falcó y la periodista celebraban ayer su primer año de casados y, una vez terminado el brunch en casa de Isabel Preysler, el matrimonio se trasladó a Sotogrande para seguir con la celebración de su primer aniversario, en el lugar en el que se dieron el "sí quiero". Así lo compartió Cristina Fernández en su perfil de "Instagram", con unas cuantas fotografías del día de su boda con Álvaro Castillejo.
Después de un intenso fin de semana de emociones y reuniones, ya se ha terminado los festejos por la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El recién estrenado matrimonio ha comenzado su nueva vida de casados y, en breves, saldrán a disfrutar de su luna de miel a Australia.