Belleza

Los nuevos retoques estéticos de Rocío Flores valorados en más de 800 euros

La joven se ha sometido a diferentes tratamientos desde que dio el salto a la opinión pública

Rocío Flores
Rocío FloresRedes sociales

Rocío Flores se acaba de someter a nuevos tratamientos estéticos. Sí, otra vez. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores cuida mucho su imagen y suele ponerse en manos de los profesionales de la belleza con mucha asiduidad. Como buena influencer -cuenta con más de 700.000 seguidores en su perfil oficial de Instagram-, ha querido compartir con su comunidad cuáles son los procedimientos en los que ha confiado para verse mejor, y en la lista se encuentran viejos amigos de la medicina estética: el ácido hialurónico y la toxina botulínica, más conocida como bótox.

“Me he puesto tres pinchazos de bótox en la frente”, comienza explicando Rocío Flores, que celebra que el resultado ha quedado “muy natural”. Las inyecciones de bótox para eliminar arrugas en España tienen un coste medio de 210 euros, aunque puede variar en función de la clínica en la que se realice el proceso. El tratamiento de la excolaboradora de “El programa de Ana Rosa” ha continuado con el relleno de los surcos de la boca con ácido hialurónico, cuyas inyecciones alcanzan un precio estimado en 400 euros.

Rocío Flores muestra su cuerpo "sin filtros"
Rocío Flores muestra su cuerpo "sin filtros"Instagram

Por último, la nieta de Rocío Jurado ha pedido un cóctel de vitaminas formado por “peptidos biométricos que lo que hacen es hidratar y retexturizar la piel para prevenir el envejecimiento cutáneo”. En este caso, se trata de un retoque que puede alcanzar los 200 euros. En total, más de 800 euros en tratamientos estéticos, aunque teniendo en cuenta que Flores ha hecho publicidad de la clínica en sus redes sociales, es muy probable que haya llegado a un acuerdo y que haya pagado un precio menor o incluso nada.