Perfil
Sandra, la hija dj de Fernández Tapias que acabó mal con su padre
Conocemos mejor a la hija de Fernández Tapias, Sandra, quien siempre ha querido construir su carrera en la música ajena a sus apellidos
Es una de las dj más conocidas en los ambientes discotequeros madrileños, asidua a las fiestas particulares más exclusivas, una profesional de prestigio en lo suyo y que nunca alardea de sus orígenes familiares. Porque Sandra, a la que todos conocen como La Santa, es hija del fallecido Fernando Fernández Tapias, Fefe, y de la que fuera su segunda esposa, Juana García-Courel. Su especialidad en la mesa de mezclas es todo lo relacionado con el techno , el deep house y el techno house. En sus “actuaciones” suele vestir con estilo rockero y se pinta tres rayas rojas y un ojo en la frente, símbolo de las tres divinidades del hinduismo y un tercer ojo.
Dj en constante evolución, sus producciones se basan en construcciones armónicas con ritmos repletos de sonidos cargados de sensibilidad y de sensualidad. Sandra, aunque en su juventud estuvo muy unida a su progenitor, en estos últimos años su relación era menos fluida por los desafueros familiares. Aun así, el empresario pudo ser visto en algunos de los locales en los que pinchaba su hija. Y hoy, La Santa, olvidando antiguos rencores, llora en silencio la muerte de su padre, al que recuerda como “un hombre generoso, comprensivo, justo y honrado”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar