Isabel Pantoja, sus horas más bajas en 'Supervivientes'

La tensión en Isla Pirata se corta con un cuchillo y estaría provocando que la tonadillera no quiera continuar

  • Twitter Supervivientes 2019
    Twitter Supervivientes 2019

Tiempo de lectura 2 min.

07 de mayo de 2019. 09:18h

Comentada
R.G.  5/5/2019

Es innegable que Isabel Pantoja es la protagonista absoluta de esta edición de Supervivientes y no solo por ser el fichaje entrega, sino porque se ha entregado al reality como si de un escenario con la bata de cola se tratase. Sin embargo, sus horas en Honduras podrían estar contadas y la tonadillera ha tocado fondo.

Aunque la hemos visto cantar, bailar y pescar, la mala relación con sus compañeros le está pasando factura y después del gran enfrentamiento contra Carlos Lozano y Mónica Hoyos, ha tenido que escuchar como las que consideraba sus amigas en la isla, Encarna y Toñi Salazar, la han criticado duramente, informa Ep.

Esto ha sido peor para la artista casi que los gritos contra Lozano, pues se ha quedado en la isla sin tener en quien confiar y con quien poder divertirse. La tensión en Isla Pirata se corta con un cuchillo y estaría provocando que Isabel no quiera continuar, a pesar de que llegó al programa asegurando que cumplía un sueño.

A su complicada situación se suma la celebración del Día de la madre, lo que ha removido los sentimientos de la cantante y es que es precisamente la salud de su progenitora lo que preocupa a Pantoja y podría hacer que volviese a España, y es que según parte de su círculo más cercano Doña Ana estaría muy débil y estarían preocupados por su estado de salud, siendo el abandono de la tonadillera inmediato en caso de que la avisaran desde Cantora.

Además, este Día de madre sus hijos vuelven a estar enfrentados después de que Chabelita cargase contra Kiko Rivera mientras este estaba en la casa de Gh Duo. Los problemas crecen y la cosa se complica para Isabel Pantoja en su regreso a la televisión, pero está claro que aún tiene mucha guerra que dar y demostrar que es una auténtica supervivientes.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs