La actriz Kerry Washington da a luz una niña

La actriz protagonista de la serie de televisión "Scandal", Kerry Washington, dio a luz el pasado 21 de abril en Los Ángeles a una niña, Isabelle Amarachi Asomugha, según confirmó TMZ.

Se trata del primer hijo de Washington, de 37 años, y su pareja Nnamdi Asomugha, de 32, exjugador de la liga de fútbol americano, si bien los padres no han confirmado oficialmente la noticia que trascendió a través de un certificado de nacimiento filtrado al popular portal de internet.

Washington había sido la invitada de honor, en una tradicional fiesta estadounidense de bienvenida a bebé, que organizó la creadora de "Scandal", Shonda Rhimes, en su casa de Los Ángeles el pasado 23 de febrero y a la que asistieron 60 personas entre ellas James Fonda.

La actriz y su marido comenzaron su relación en el verano de 2012 y contrajeron matrimonio en secreto en Idaho en junio de 2013.

Washington terminó de filmar en diciembre la tercera temporada de "Scandal"que tuvo que ser reducida de 22 a 18 capítulos debido al embarazo de la intérprete, que no se utilizó como parte de argumento de la serie, según informó US Weekly.