Moda
Cuestión de piel
Conexión, empatía... hay tantas hermosas palabras para definir la mágica sensación de tener eso que llaman «piel». Lo nuestro, claro está, sólo se refiere a gustos comunes sobre moda, música, personajes célebres y, lo más importante, a la imagen que nos gusta reflejar de nosotros mismos.
Por eso, hoy me reúno con Mario Vaquerizo, del que soy «fan fatal» desde hace muchos años. Si ya me parecía genial en sus actuaciones como líder de las Nancys Rubias, como DJ invitado en los eventos más exclusivos del momento o como estrella del «reality show» que protagoniza junto a su esposa, Alaska –sin duda, otro de mis iconos–, ahora Vaquerizo vuelve a sorprenderme como diseñador.
No os perdáis la colección que acaba de lanzar junto a la firma española La Portegna, en la que ha querido reflejar dos de sus improntas: el color negro y un Sagrado Corazón en dorado, como el que lleva tatuado en algún lugar de su larga figura. ¿Mi favorito? El bolso de la foto. En realidad es un «weekend», es decir, un ejemplar perfecto para el fin de semana, aunque yo lo utilizo también de lunes a viernes.
Por si aún no conocéis La Portegna, os pongo en antecedentes: se trata de una firma española de productos de cuero para viajar. En esencia, todos los accesorios están realizados en España con materias primas naturales y, la verdad, llevarlos y tocarlos es una delicia. A partir de ahora ya puedo llevar del brazo a mi propio Vaquerizo... ¡qué lujo!
En pocas palabras: La tienda de La Portegna está situada en el Barrio de Salamanca de Madrid, en la calle Núñez de Balboa, 62 y su página web, para que vayáis abriendo boca, es www.laportegna.com.
Dónde encontrarlo: Para tener localizado el teléfono dentro del gran bolso de La Portegna, os enseño mi nueva funda para el iPhone, se llama «Rabito» y es de strass dorado (en la imagen silueteada). Podéis comprarla a través de la web: www.heyrabito.es y en las mejores tiendas de moda de España.
✕
Accede a tu cuenta para comentar