«No puedo pensar en un mundo sin él. Estoy rota»

Cayetana Guillén Cuervo @cayetanagc. 1.342 tweets. 69 siguiendo. 20.652 seguidores. Gracias a todos por tanto cariño a mi padre. No puedo pensar en un mundo sin él. Estoy rota.

La cuenta en Twitter de @cayetanagc enmudeció el día 14, cuando probablemente su padre ya había empeorado. Ayer por la tarde respondió finalmente en Twitter a la catarata de mensajes que generó el fallecimiento del gran Fernando Guillén, que nunca habría imaginado que el último aplauso que recibiría del público sería un trending topic; algo así como el «éxito de crítica y público» de las crónicas antiguas. «Gracias a todos por tanto cariño a mi padre. No puedo pensar en un mundo sin él. Estoy rota», escribió @cayetanagc poco antes de las cinco. «Amiga.... Qué dolor más grande...», añadió en respuesta a las condolencias de @Mar_MarFlores, una de las escasas 69 personas que sigue en Twitter. No es la primera vez que se refería a su padre, a pesar de que apenas cuenta nada de su vida personal y se limita a responder a las menciones y felicitaciones, o a promocionar su trabajo. «Buenos dias :) ayer celebramos en familia el cumpleaños de mi padre. Fue precioso. #losmejoresmomentos», tuiteó el 28 de noviembre la sucesora de una saga de actores que, quizá, algún día, continúe con su hijo. «Dejando a mi niño en el cole vestido de chulapo!! ::)) qué cosita...».

elflash

Un tiempo que se va

La generación de @cayetanagc está en esa edad en la que las despedidas se suceden en un bucle melancólico. Mueren los padres, los profesores de la escuela y los personajes que marcaron una época. «Tarde Nostálgica y divertidísima n @TeatroCalderonM viendo a @monicaragon y a su padre, el maravilloso Fofito», escribió en noviembre junto a otro símbolo de un tiempo que se va.