La Razón del Sábado
Retoques en la nariz sin cirugía
Antonia presenta un defecto alar en la nariz que es posible corregir de manera sencilla y sin traumatismos mediante rinoremodelación. Se realiza con bio-materiales compatibles con el organismo y no es extraño que sólo se necesite una consulta o sesión. Sin embargo, en casos algo más complicados se requieren varias a fin de completar y perfeccionar los resultados obtenidos; después de algunas semanas y según la particular evolución de cada uno tal vez se requiera algún retoque. Dependiendo de la sustancia inyectada, los resultados tendrán una duración de unos 3 años aproximadamente. Se la considera una plástica interactiva, puesto que se puede ver el desarrollo del procedimiento paso a paso a través de un espejo y, lo mejor, opinando a lo largo del mismo(www.doctorabarba.com).
Además, el transcurso de los años provoca la pérdida del contorno del óvalo facial y generan descolgamientos en el cuello . Dos son las posibles soluciones: una es quirúrgica, un minilifting de óvalo y cuello; la otra es la alternativa sin cirugía, con la novedosa técnica para reposicionar los tejidos mediante hilos tensores tipo «V lift» o «spring».
CÓMO SERÁ DENTRO DE 20 AÑOS
Para la flacidez en el rostro recomiendo una bioestimulación facial, con aminoácidos, vitaminas y ácido hialurónico en todo el rostro, para reafirmar, y dar turgencia y juventud al rostro en general.
✕
Accede a tu cuenta para comentar