Salamanca
Mucho más que moda: Ifema Plus
Un amplio programa de actividades permitirá aprovechar al máximo de Momad Metrópolis
Madrid- La primera edición de Momad Metrópolis pretende que el visitante salga de sus instalaciones con la sensación no sólo de aprender, sino de descansar y divertirse.
En este sentido, el certamen cuenta con un amplio programa de actividades, entre las que destaca el nuevo «Foro Momad Retail», un área de conocimiento del salón, que nace con el objetivo de convertirse en el espacio de referencia para la formación e información al sector de todas las novedades y temas de interés que se produzcan en torno a las industrias textil, de calzado y complementos.
Completan la oferta de exposiciones de esta primera edición de la feria la muestra «The fashion future is coming now!», cita que reúne una selección de los trabajos de fin de curso de los alumnos del tercer curso del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid, dirigidos por la diseñadora Ana Locking.
Asimismo, el nuevo salón organiza el concurso «#ilovemylook», que premiará el mejor estilismo de hombre y mujer entre los profesionales del salón. Un fotógrafo capturará con su cámara los looks más relevantes de la feria que destaquen por su originalidad, osadía y buen gusto.
Momad Metrópolis también contará con una importante actividad en redes sociales desde sus páginas en Facebook y Twitter, desde donde se podrá conocer al minuto todo lo que ocurre en el salón, así como sus contenidos más destacados.
En esta edición primera edición también se estrena el programa exclusivo «Ifema Plus», un conjunto de actividades y zonas exclusivas que la Feria de Madrid pone a disposición de sus expositores y visitantes.
Se trata de una una selección de las propuestas en ocio y cultura más sugerentes de Madrid, adaptada a las necesidades y gustos de los visitantes profesionales y con descuentos y beneficios exclusivos durante los días de feria.
Para acceder a las ofertas sólo es necesario conservar la acreditación a la feria, o bien realizar sus reservas online desde la web del programa www.ifemaplus.ifema.es.
Por ejemplo, en la categoría de «Gastronomía», el restaurante Ramón Freixa invita a todos los expositores y visitantes de Ifema acreditados a una copa de cava de bienvenida en la cocina para que conozcan cómo se trabaja en un restaurante dos estrellas Michelín. Además añade para ellos una secuencia adicional en el menú degustación.
Las principales salas de música en vivo de la capital también ofrecerán descuentos especiales a los clientes que muestren su acreditación de la feria.
A la salida de la feria, los visitantes de la feria tienen a su disposición a los autobuses «delshopping tour IFEMA Plus» que les acercarán a las zonas comerciales de Madrid para conseguir de todo al mejor precio.
Se trata de un servicio de shopping tour que permitirá a los visitantes después de la feria y por tan sólo 5 euros acceder cómodamente a dos importantes zonas comerciales de Madrid: el barrio de Salamanca y los principales Outlets de la región.
En la categoría de «Wellness» el programa Ifema Plus ofrece a los expositores y visitantes una manera original de conocer la ciudad mientras practicas deporte, y «Madrid running tours» ofrece rutas running personalizadas según horario y necesidades de los participantes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar