Actualidad

Pau Gasol y Cat McDonnell vuelven a casarse en España

La pareja, tras casarse el pasado 7 de julio en San Francisco, volvió a darse el ‘sí, quiero’ en una ceremonia celebrada ayer en el Ampurdán (Gerona).

La pareja, tras casarse el pasado 7 de julio en San Francisco, volvió a darse el ‘sí, quiero’ en una ceremonia celebrada ayer en el Ampurdán (Gerona).

Publicidad

Pau Gasol y Catherine McDonnell volvieron a casarse ayer por segunda vez en Ampurdán (Gerona), en una discreta ceremonia, después de contraer matrimonio ya el pasado 7 de julio en San Francisco, tal y como confirma la revista ‘Hola’.

El jugador de baloncesto y la financiera californiana volvieron a repetir la misma fórmula: sin avisar a demasiados invitados, en completo secreto y sin querer organizar ningún revuelo.

Hace tan solo tres días, el ganador de dos anillos de la NBA anunció por las redes sociales que se encontraba en España publicando una foto del macizo de Montserrat, a 30 kilómetros de Barcelona. Sin embargo, en esa imagen no había ni rastro de su mujer, aunque todo hacía suponer que ambos se encontraban disfrutando de su luna de miel en nuestro país.

Con esta nueva celebración, Gasol pone el broche de oro a uno de los años más importantes de su vida en lo que al terreno personal se refiere, después de que en octubre de 2018, el jugador catalán confirmara su compromiso con Cat a través de las redes.

Publicidad

¡Las palabras no pueden expresar cómo estamos de felices y emocionados! ¡Ha dicho que sí! Soy muy afortunado de estar comprometido con una mujer tan fantástica ¡y estoy deseando que pasemos la vida juntos!”, explicó.