Ocio

Paula Echevarría ultima los detalles de su nueva casa antes de la mudanza

La actriz acudió con su pareja, Miguel Torres, para supervisar la plantación de diferentes árboles que darán vida a su nuevo jardín

La actriz española Paula Echevarría
La actriz española Paula Echevarría

Paula Echevarría confirma ilusionada lo próxima que está ya la mudanza: “En breve, daremos los últimos retoques”.

El nuevo hogar de Paula Echevarría está casi terminado y según publica “¡Hola!” se ha podido ver estos días a la actriz ultimando los detalles que le faltan. Era ella misma quien esta semana confirmaba ilusionada lo próxima que está ya la mudanza: “En breve, daremos los últimos retoques”.

Se trata de una construcción modular de aproximadamente 400 metros cuadrados, con amplios ventanales y jardín, situada en Villafranca del Castillo, a pocos kilómetros de donde reside actualmente. Estos días se ha podido ver en las inmediaciones los camiones con los adornos naturales que darán vida a su nuevo jardín, donde se ha plantado una gran palmera de 15 metros, entre otros árboles. La artista ha querido supervisarlo todo personalmente y contó con la ayuda de su pareja, Miguel Torres.

A pesar de llevar la relación a distancia, ya que él vive en Málaga, no parece ser un obstáculo para la pareja, que a se ven cada vez que sus agendas lo permiten. El futbolista siempre que viene a la capital disfruta de su tiempo libre con Paula y se les ha podido descubrir en varias ocasiones visitando juntos la obra, siguiendo los avances y su progreso. Por su parte, ella misma ha sido la que ha presumido en numerosas ocasiones de sus planes de futuro con el jugador del Málaga, a la espera de que les confirmen el posible fichaje por un equipo madrileño, la actriz asegura que: “estoy muy bien, con mucha salud que es lo importante y enamorada”.