Ocio

Famosos

Sara Carbonero responde a la polémica de su «delgadez extrema»

La periodista y presentadora reconoce que ha perdido algunos kilos de forma reciente al retomar la actividad deportiva y prepararse así para sus próximas campañas publicitarias

Sara Carbonero / Foto: Gtres
Sara Carbonero / Foto: Gtreslarazon

La periodista y presentadora reconoce que ha perdido algunos kilos de forma reciente al retomar la actividad deportiva y prepararse así para sus próximas campañas publicitarias

Teniendo en cuenta que es una de las celebridades más activas a la hora de compartir tanto imágenes como anécdotas de vida en sus redes sociales, resulta hasta cierto punto inevitable que los internautas más quisquillosos -o directamente los 'trolls' de la esfera virtual- no hayan dudado en difundir preocupantes teorías sobre el estado de salud de la periodista Sara Carbonero, quien a juicio de algunos luce extremadamente delgada en sus últimas fotografías.

Afortunadamente, la también presentadora no ha tenido reparo en ofrecer públicamente aclaraciones al respecto para, entre otras razones, zanjar definitivamente el debate que se ha originado en torno a su físico. Fiel a su sinceridad habitual, la toledana ha recordado en primer lugar que las cámaras a veces engañan y, por otro lado, tambiénha reconocido que ha perdido algunos kilos como consecuencia de su regreso a la actividad deportiva.

"Para empezar, esa foto la subí porque me veía ideal en el momento, pero luego es verdad que se me ve delgada, pero es por el ángulo. Y otra explicación es que he hecho un poco de deporte, cosa que no hago en la vida, para la campaña de baño que acabo de hacer", ha explicado a la revista Diez Minutos sobre sus compromisos publicitarios con la firma Calzedonia.

Por tanto, la figura tan estilizada que luce Sara a día de hoy nada tiene que ver con una hipotética falta de nutrientes sino con la etapa tan saludable y enérgica en la que está temporalmente sumida. "Yo hago deporte dos veces al año, cuando tengo que hacer las campañas. De hecho, ahora ya voy a parar. Durante el año solo hago yoga. El cardio y esas cosas solo cuando veo las orejas al lobo", ha bromeado en la misma entrevista.

La estrella televisiva, madre de los pequeños Martín y Lucas junto al futbolista Iker Casillas, ha querido cerrar su alegato asegurando que, a sus recién cumplidos 35 años, no ha "notado cambios"significativos en su físico y, por si eso no fuera suficiente, que es hasta posible que se sienta mejor ahora que a principios de esta década. "No he notado ningún cambio, igual hasta me siento mejor que hace unos años", ha apuntado Sara, quien también ha querido dejar claro que no está embarazada pero que no descarta estarlo en el futuro próximo.