Gente

Polémica

Belén Esteban carga contra Paz Padilla por sus polémicas declaraciones “antivacunas”

“Las vacunas no sirven para nada”, ha asegurado la presentadora de ‘Sálvame’ en un directo de Instagram

Belén Esteban en una imagen de archivo
Belén Esteban en una imagen de archivoGtres

Ayer conocíamos la triste noticia de que Ana Obregón no presentará las Campanadas 2022 debido a su positivo en Covid, como ella misma anunció a través de sus redes sociales; y hoy despertamos con una noticia bien parecida. Y es que Paz Padilla, que presentará las uvas en Telecinco, también ha dado positivo en el virus.

En un directo de Instagram con Anne Igartiburu y María del Monte, la presentadora confiesa que ha estado aislada porque ella también se contagió: “Ha sido muy triste, no sé cómo lo he pillado, ni dónde, solo he tenido dolor de cabeza y congestión nasal. Me quedé sin Navidades, yo y mis hermanos”. La actriz ha explicado apenada que se trataba del segundo año que no ha podido cenar con su familia: “Estaba cenando sola, fue muy triste”.

Pero la conversación entre la tres no ha quedado ahí y es que Paz Padilla ha pronunciado unas palabras que rápidamente le han convertido en Trending Topic en redes sociales. La presentadora de ‘Sálvame’ aseguraba que cree que “las vacunas no sirven para nada” ya que, al haber mutado el virus, “aunque te metan una proteína entra por otro lado y te infectas así que da igual que te pongas dos, tres o más”.

“Lo bueno es que en África se ha contagiado tanta gente y hay tanta gente inmunizada ya que hay pocos con Covid y se cree que ese será el final del Covid”, añadía durante el directo en Instagram. Unas declaraciones polémicas que han desatado las críticas entre sus seguidores y compañeros, como es el caso de Belén Esteban.

La de Paracuellos no ha podido reprimirlo y ha cargado públicamente contra Paz a través de su cuenta de Instagram. Así, compartiendo las declaraciones de la presentadora en sus redes sociales, la ‘Princesa del pueblo’ ha escrito: “Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas. Nos tenemos que vacunar”.

Belén Esteban carga contra Paz Padilla
Belén Esteban carga contra Paz PadillaInstagram

Sin duda unas polémicas declaraciones que, seguro, pasan factura a Paz Padilla.