¿Reconciliación?

Rosa Benito aclara su apasionado beso con Amador Mohedano: “No vamos a volver”

Después de su momentazo televisivo en ‘Déjate querer’, la colaboradora zanja los rumores de una segunda oportunidad como pareja

Beso de Amador Mohedano y Rosa Benito
Beso de Amador Mohedano y Rosa Benitotelecincotelecinco

Este fin de semana vivimos un momento que quedará para la posteridad de la historia de la televisión. Y es que después de ocho años, Rosa Benito y Amador Mohedanose reencontraron en el plató de televisión de ‘Déjate querer’, donde hablaron de su matrimonio y su vida juntos antes de la ruptura. Un momento muy especial que culminó con un apasionado beso que no dejó indiferente a nadie y que rápidamente aviva los rumores de una supuesta reconciliación entre ambos.

Entre halagos y piropos, la ex pareja se disculpó e incluso ambos enseñaron que siguen llevando sus famosas alianzas de casados. “Ha sido la mujer de mi vida y lo será. Me hubiese gustado seguir teniéndola, ya no quiero estar desligado. Quiero recuperar mi mundo”, aseguraba Amador Mohedano tras el beso que ya es viral.

Pero mientras la prensa del “cuore” se pregunta qué ha sucedido entre ambos y qué significa este bonito momento, Rosa Benito ha querido aclarar el apasionado beso esta misma mañana desde el plató de ‘Ya es mediodía’: “Es un beso de cariño, de agradecimiento por todo”.

Él y yo no vamos a volver como pareja porque ya hay una parte de ambos que no nos conocemos, pero si me necesita voy a estar ahí, pero como pareja sé que no vamos a funcionar nunca”, aclara la colaboradora tajante, zanjando así los rumores de su supuesta reconciliación.