Polémica

Rosario Mohedano sentencia a Rocío Carrasco: “Empezó con Fidel cuando tenía novia”

La cantante se ha mostrado muy crítica para defender a sus padres, Rosa Benito y Amador Mohedano

Fidel Albiac y Rocío Carrasco en Sevilla
Fidel Albiac y Rocío Carrasco en SevillaCristobal DueñasGTRES

El estreno de la segunda temporada de la serie documental de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, sigue dando mucho que hablar. En esta nueva entrega, la hija de ‘La más grande’ ataca a buena parte de su “familia mediática”, acusando a sus tíos y compañía de ser “avariciosos y traidores”, entre otros muchos descalificativos. A raíz de sus polémicas declaraciones, la relación que mantiene con su prima, Rosario Mohedano, ha vuelto a tensarse después de que pareciera que estaban llegando a un punto de encuentro en las últimas semanas.

Nada más lejos de la realidad, la cantante ha sacado las garras para defender a su padre, Amador Mohedano, y a su madre, Rosa Benito, que fue tachada de “loba” por Carlos Ferrando en ‘Sábado Deluxe’, mientras aseguraba que Amador Mohedano estaba a punto de casarse con otra mujer cuando Rosa Benito apareció y se quedó embarazada de él. Ante estas revelaciones, Rosario Mohedano ha sido contundente: “¿Loba? ¿Y las feministas asienten?”, comienza preguntando en su cuenta oficial de Twitter, en referencia a María Patiño y Paloma García-Pelayo, presentes en el plató en aquel momento.

Acto seguido, Rosario Mohedano ha recordado que su prima, Rocío Carrasco, o Terelu Campos también comenzaron a salir, según ella, con hombres que todavía mantenían otra relación. “Fíjate, que tengo que acordarme de mujeres como Rocío, que empezó con Fidel Albiac cuando él aún estaba con R. Mestre, o de Terelu, que empezó con Pipi Estrada estando él casado y con hijos. Ferrando dice barbaridades de mi tía Rocío Jurado ¿qué no va a decir de mi madre por una silla?”, cuestiona la cantante.

En la misma línea se ha mostrado su hermano, Salvador Mohedano, que aunque mantiene un perfil mucho menos mediático, también ha cargado contra su prima Rocío Carrasco tras el estreno de los nuevos episodios. “Y ahora viene aquí como si mis tíos fueran unos locos, como si mi tío fuera un racista. Cuando una persona está en contra de 15, es raro que se hayan equivocado los 15. Dan también a entender que mi padre ha manejado los hilos y a mi tía no la manejaba ni Dios”, sentenció en ‘Viva la vida’.

Aunque todo parecía indicar que la relación entre Rosario Mohedano y Rocío Carrasco se estaba reconduciendo, después de que la última se pusiera en contacto con su prima para ofrecerle participar en un homenaje a Rocío Jurado, el estreno de la segunda parte de la serie documental y los testimonios que se recogen en sus capítulos ha vuelto a dinamitar su vínculo.