Compromís

Camps «cumple» ante los valencianos

Más de 2.500 personas respaldarán hoy a Camps en el pistoletazo de salida de las próximas elecciones n «La victoria será aún más holgada», aseguran los populares 

Camps «cumple» ante los valencianos
Camps «cumple» ante los valencianoslarazon

VALENCIA- «Nosotros cumplimos». Con este contundente lema y con más 2.500 personas, el Partido Popular de la Comunidad Valenciana conmemora hoy en la ciudad de Valencia la victoria en las elecciones autonómicas del pasado 2007.

 

Junto al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, los máximos dirigentes del PP valenciano tienen previsto acudir a este acto, que se convierte en el pistoletazo de salida de los próximos comicios, en los que, tal y como señaló el secretario general del PP valenciano, Antonio Clemente, los populares esperan «una diferencia más holgada todavía» que la conseguida en las anteriores votaciones.

 

En el Palacio de Congresos de la capital del Turia se darán cita todos los alcaldes populares que gobiernan municipios valencianos (el 60 por ciento). Entre ellos intervendrán los de las tres capitales de provincia, Alberto Fabra de Castellón, Sonia Castedo, de Alicante, y Rita Barberá, que actuará como anfitriona.

 

La alcaldesa valenciana volvió ayer a respaldar al presidente Camps y reiteró que «confiamos en honradez, sabemos de su ‘bonhomia' y creemos en su trabajo».

 

Por su parte, Antonio Clemente destacó que los 2.500 asistentes que están previstos se desplacen hasta el Palacio de Congresos «avalarán la gestión del Partido Popular durante estos tres años de legislatura, y mostrarán su apoyo al Gobierno popular, para que siga trabajando en la misma línea antes de la próxima cita electoral».

 

Además, señaló que el respaldo social permite seguir trabajando para cumplir con el programa electoral que llevó a la «victoria histórica» del PP en 2007. Los que no acudan al encuentro, podrán seguir el acto en tiempo real a través de la web del PP valenciano: www.ppcv.com.