Industria de Moda
Adriana Abascal: «Somos la fusión perfecta»
El desfile de Loewe se convirtió en la primera aparición pública de Adriana Abascal desde que se diera por hecho que había roto con su novio, Mathias Helleu, hijo del que fuera director artístico de Chanel. Ella se toma con humor el episodio. «¿Tú cómo nos ves? Juntos.
Se pueden decir muchas cosas, pero está claro que una imagen vale más que mil palabras», contesta para a renglón seguido bromear con el asunto. «Además, lo puedes comprobar, somos la perfecta fusión de Loewe: él fránces y yo con corazón español». Tampoco tiene problema alguno en mostrar su parecer sobre la tercera boda de su ex marido, Juan de Villalonga, con la alemana Vanesa von Zitzewitz: «Estoy muy contenta con él, le ha hecho mucha ilusión casarse y se merece ser feliz. Hemos estado apoyándole en todo momento», comenta.
Los hijos de la pareja viven con ella: «Son muy parisinos, aunque estoy luchando para que no pierdan lo español. Estoy sorprendida de lo bien que se están adaptando», comenta enfundada en una capa de plumas de Loewe. Adriana y Mathias compartieron «front row» con Carmen Lomana y su novio Eduardo, satisfechos porque su libro ya ha llegado a la tercera edición. Más alejados se encontraban Preysler, su hija Tamara, Cayetano y, distante, Jaime de Marichalar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar