Castilla y León

La Fundación Cándido promociona la gastronomía en las redes sociales

La Razón
La RazónLa Razón

Segovia- La Fundación Cándido promocionará la gastronomía segoviana con un concurso fotográfico a través de la red social «facebook». Será otra de las apuesta para reforzar la presencia del conocido Mesón en Internet y a través de las nuevas tecnologías.
El presidente de la Fundación, Alberto López Duque, los clientes y visitantes le hacen cada día al menos un centenar de fotografías. Y quiere aprovechar ese material. Esas mismas personas cuelgan además las fotografías en Internet para reflejar su paso por el afamado restaurante segoviano.
Cándido López Cuerdo, nieto del Mesonero Mayor de Castilla, explicó que el concurso «Cándido 2.0» viene a completar la estrategia de difusión en internet de la gastronomía segoviana, que arrancó hace dos años con la puesta en marcha del Canal Cándido TV, en la plataforma «youtube», donde se muestran imágenes y vídeos del archivo histórico del Mesón, además de ofrecer recetas y trucos de cocina que, en muchos casos, son enviados a los internautas.
Así, hasta las próximas navidades, los turistas podrán colgar sus fotos en la página web www.facebook.como/canalcandidotv.