Música

Whitney Houston arrebata a Michel Teló el primer puesto en iTunes

Suele ocurrir que cuando una gran estrella pasa a mejor vida de forma inesperada, el interés de sus fans se reaviva. La pérdida de Whitney Houston no ha sido una excepción, y sus álbumes recopilatorios y canciones más conocidas han superado a estrellas del momento como Adele y pasajeras -esperemos- como Michel Teló.

Algunos lo han odiado siempre, otros lo han amado desde el principio y muchos ya están un poco hartos de Michel Teló y su pegadizo Ai Se Eu Te Pego. Pero eso no quitaba para que siguiera encaramado y no soltase el número uno de canciones de iTunes, la tienda de descargas musicales más importante del mundo.

La canción de Teló ocupaba la primera posición, pero también la quinta con la versión Live de su tema. Teniendo en cuenta que es exactamente la misma, el éxito era doble para el portugués. Quién iba a decir que Whitney Houston, debido a la triste noticia de su fallecimiento, iba a amenazar la posición dominante de Teló esta semana.

I Will Always Love You del álbum de grandes éxitos de Houston se ha convertido en la canción más descargada de iTunes este lunes 13 de febrero a las 19.00 horas. Además, la misma canción, en este caso de la banda sonora original de El Guardaespaldas, ha pasado a ser la sexta canción más comprada de iTunes.

Además, otra canción de Houston, One Moment in Time, figura en el Top 10 en octava posición.

Adele también tiene una presencia notable en la tabla, solo un día después de conquistar seis galardones en la ceremonia de los Grammy. Sus canciones Someone Like You y Rolling In The Deep ocupan la tercera y la cuarta plaza, respectivamente.

Completan la tabla Blackstar, de Carlos Jean, en séptimo puesto; Give Me All Your Luvin', de Madonna, en octava posición; y Titanium, de David Guetta, en décima.

En la categoría de álbumes, la desparecida Houston ha escalado aún más puestos. Actualmente cuenta con cuatro álbumes en el Top 10 de los discos más descargados. The Greates Hists, The Ultimate Collection, The Bodyguard y The Essential Whitney Houston ocupan la segunda, tercera, quinta y décima posición, respectivamente.