Los Ángeles

Diego Costa: «Perdí mi móvil y el club no tenía el otro móvil brasileño»

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, aseguró hoy en rueda de prensa tras incorporarse a la concentración del equipo cuatro días después de lo previsto, que el motivo de su retraso fue que perdió "el móvil"y el club no le pudo localizar porque tenía "otro brasileño".

"Ha sido un problema de comunicación, un malentendido. Hubo una confusión y he estado cuatro días más en Brasil porque perdí el móvil y tenía otro móvil brasileño, pero el Atlético no lo tenía porque si no me habrían llamado allí. Cuando me llamaron desde el club me saqué el billete inmediatamente para regresar", comentó.

"Estoy triste por la situación que se ha producido, porque parece que todos los años me pasa algo. Parece que me buscan los problemas. Yo estaba esperando la llamada de mi agente para venir a España, porque quería venir, estaba incluso aburrido", explicó el futbolista brasileño en una rueda de prensa.

"Pido perdón a la gente, a los aficionados y a los compañeros, porque sé que ahora mismo me toca pedir perdón. Todavía no sé si habrá sanción, tendré que hablar con los de arriba, pero con los compañeros no hay problema, me llevo fenomenal, me trataron estupendamente, pero sé que es una cosa que no puede volver a pasar", manifestó.

"La culpa la tengo yo, la verdad, y además se llevó a una confusión que yo no esperaba. En este club siempre estuve observado con lupa, pero la gente sabe que no creo problemas. Ojalá pueda jugar los partidos de la previa de la Europa League y poder pelear por uno de los puestos para los extracomunitarios", sentenció.