Miami

El Santos quiere mantener a Neymar al menos hasta los Juegos de 2012

En el Santos no están dispuestos a dejar marchar a Neymar al menos hasta los Juegos de Londres. El presidente del club brasileño, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, insistió ayer en rechazar cualquier tipo de oferta del Real Madrid para la contratación de su estrella ahora y en enero.

La Razón
La RazónLa Razón

Ribeiro quiere contar con Neymar tanto para la disputa del Mundial de clubes de la FIFA en diciembre –donde podría medirse al Barça– como para la defensa del título de la Copa Libertadores en el primer semestre de 2012. El presidente añadió que el club también espera contar con el jugador en las fiestas de conmemoración del centenario del Santos el próximo año y confía en que el atacante pueda ser campeón olímpico con la selección brasileña en Londres 2012 vistiendo aún la camiseta del club. «El Santos quiere a Neymar en la Libertadores de 2012. Es el año del centenario y Neymar va a ser una de las principales figuras de las fiestas del Santos ese año», dijo el dirigente convencido de que su traspaso al Madrid no será inmediato.

Por si no fuera suficiente, el barcelonista Adriano, desde Miami, también se refirió al futuro de su compatriota. «Es un gran jugador y podría encajar en cualquier equipo, aunque creo que en el Barcelona lo haría muy bien», comentó el azulgrana.