MENÚ
jueves 15 noviembre 2018
13:10
Actualizado
  • 1

El aeropuerto de Málaga acoge el primer Whopper Bar de España

  • Los amantes de esta conocida hamburguesa pueden diseñarla añadiendo los ingredientes que más le gusten
    Los amantes de esta conocida hamburguesa pueden diseñarla añadiendo los ingredientes que más le gusten
Málaga.

Tiempo de lectura 2 min.

26 de marzo de 2010. 17:25h

Comentada
Málaga. 26/3/2010

El icono de la hamburguesa americana Whopper adquiere un protagonismo especial con la inauguración oficial del primer Whopper Bar de Burger King en España, en la nueva terminal del Aeropuerto de Málaga operado por su franquiciado SSP. Ofrece a sus visitantes menús exclusivos Premium basados en el Whopper o la posibilidad de configurarlo de más de un millón de formas diferentes. La inauguración de este establecimiento tiene como objetivo ofrecer la mejor experiencia basada en la filosofía «Como tu quieras», dijo Elías Díaz Sesé, Director General de Burger King para España y Portugal. «Este concepto nos permite ofrecer la hamburguesa favorita de millones de personas en formatos exclusivos de este nuevo tipo de restaurantes de Burger King  y con un estilo totalmente personalizado».

 

Además de poder ver cómo se prepara su Whopper, los amantes de esta conocida hamburguesa pueden diseñarla añadiendo los ingredientes que más le gusten de entre una atractiva selección: queso cheddar, bacon, jamón de york, guacamole, cebolla crujiente, aros de cebolla o jalapeños, y podrán añadir la salsa que prefieran: Mayonesa, Barbacoa, Bourbon, Big King, Ali-Oli, Brava o Chipotle para personalizar su hamburguesa todavía más. Asimismo, pueden elegir distintos menús exclusivos como la «Spanish Whopper», la «Bourbon Whopper», la «California Whopper», y la «Hot Texas Whopper». Entre otras ofertas destacan la «SteakHouse»,  la «TenderCrisp», o los «Chicken TendersTM».Terminar con un postre como los «BK Fusions» o los «BK Shots» pueden ser el punto final a una experiencia Whopper Bar diseñada por cada uno y dejar la puerta abierta a nuevos sabores en su próxima visita al Aeropuerto de Málaga.

 

Basado en el éxito de la hamburguesa favorita de América, el Whopper Bar se concibe como un concepto novedoso que se inspira en el fuego a la parrilla del Whopper a la vez que introduce un nuevo concepto: una barra de bar como consecuencia de una evolución del concepto tradicional del restaurante. Los uniformes del equipo también han sido adaptados al nuevo concepto de Bar, dando mayor protagonismo a los colores rojo, negro y gris, también hay un cambio significativo en la decoración del bar dotándole de un corte más moderno, acorde con el estilo atrevido de este nuevo escenario. Incluso, la presentación del producto es nueva. La hamburguesa se servirá en una caja de cartón mejorada, en parte respondiendo a la necesidad de contar con mayor consistencia debido a todos los nuevos ingredientes que puede añadir el consumidor.
 

Últimas noticias