Barcelona

Mas pide el apoyo de los votantes del PSC «al menos por una vez»

El presidente de CiU, Artur Mas, dejó de lado ayer las largas distancias para enfocarse de nuevo en el área metropolitana de Barcelona en una visita a Mataró. Como ya hizo en Sabadell, el nacionalista exigió el apoyo «al menos por una vez» de los votantes socialistas que se han sentido «ofendidos y maltratados» por el tripartito

La Razón
La RazónLa Razón

Aunque las comarcas son el granero de votos de la federación, arrancar votos en el área metropolitana se ha convertido en la clave para desgastar al PSC y, de paso, evitar un nuevo tripartito.

El líder de CiU es consciente de que la «cuenta atrás» ha empezado y, por este motivo, ha empezado a subir la temperatura de su campaña con más ataques a sus adversarios. El candidato de CiU fue especialmente crítico con «el show» de la campaña del PSC, refiriéndose al vídeo de las juventudes socialistas en el que una votante tiene orgasmo mientras vota Montilla.

«Los que se dedican al «show» son los mismos que cuando llegan al Govern se pelean como monas», afirmó Mas, al mismo tiempo que criticó que los socialistas «hagan una campaña fundamentada en el miedo, que no hace más que dividir». «Ahora, más que nunca, hay que sumar esfuerzos para levantar Cataluña», sentenció.