Sevilla

Manzanares tampoco visitará Madrid en Otoño

José María Manzanares no reaparecerá mañana en la feria de Otoño de Madrid. El diestro alicantino se resintió de la lesión que se produjo el 8 de septiembre en la localidad de Utrera (Sevilla), en donde se seccionó los tendones tensores de la mano izquierda. La recaída tuvo lugar mientras se probaba en el campo matando toros a puerta cerrada. Al parecer, uno de los astados le lanzó un derrote, con la mala suerte de afectarle la zona dañada.

La Razón
La RazónLa Razón

 Según asegura el parte médico firmado por el doctor Villamor, el alicantino José María Manzanares presenta un "dolor agudo, falta de movilidad, pérdida de fuerza en la mano e importante inflamación de la articulación metacarpofalángica del dedo operado, que le incapacita para su actividad profesional". No se ha confrmado que vaya a cortar la temporada, por lo cual su participación en la Feria del Pilar está todavía en el aire y todo dependerá de la evolución de la herida.

De este modo, la empresa Taurodelta ya inició las gestiones para encontrar un sustituto y el elegido es el sevillano Oliva Soto, que hará el paseíllo por primera vez como matador de toros en Las Ventas. Así, el cartel definitivo para la segunda tarde de la Feria de Otoño será el compuesto por Manuel Jesús "El Cid", Alejandro Talavante y Oliva Soto.