MENÚ
viernes 20 septiembre 2019
23:34
Actualizado

Detenido un vecino de Lepe por un tiroteo en un bar de la localidad

 La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Lepe (Huelva) como presunto autor de los disparos que anoche se produjeron en un bar de la localidad tras una discusión entre el camarero y este cliente, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Lepe.

Tiempo de lectura 2 min.

25 de octubre de 2012. 09:15h

Comentada
Lepe. 25/10/2012

La detención de B.J.S., de 42 años, ha tenido lugar poco antes de las dos de la madrugada en las proximidades de su domicilio, adonde había vuelto tras realizar supuestamente dos disparos de escopeta en el interior del bar, que no causaron heridos.

      
Desde pasadas las diez de la noche la Guardia Civil buscaba al ahora detenido, que fue identificado por la matrícula de su coche que dejó aparcado frente al bar.
      
Los hechos ocurrieron hacia las 22.15 horas cuando el camarero se negó a servir más bebida al autor de los disparos, que llevaba cinco horas en el bar "Como en casa", de la avenida Blas Infante, hasta que pagara las que ya había consumido.
      
En un momento de la discusión, el cliente se marchó y volvió armado con una escopeta de cañones recortados.
      
Con este arma amenazó de muerte al cocinero, al que apuntó y disparó dos veces con cartuchos de perdigones.
      
El cocinero no resultó herido al refugiarse en la cocina para no ser alcanzado por los disparos, que impactaron en la puerta.
      
Acto seguido, el autor de los disparos abandonó el lugar a toda prisa.
      
La Guardia Civil montó un dispositivo de búsqueda formado por una veintena de agentes de distintas unidades próximas a Lepe y por miembros de la Policía Local.
      
Los hechos se produjeron cuando en el establecimiento se encontraban once clientes, entre ellos dos niños, cenando y viendo por televisión el partido de fútbol entre el Borussia de Dortmund y el Real Madrid.
      
El arma utilizada aún no ha sido encontrada por los agentes del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Lepe, que está llevando la investigación.
      
El detenido, que ha sido trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Lepe a la espera de que pase a disposición judicial, no tiene licencia de armas de fuego y posee antecedentes policiales por otros hechos relativos delitos contra la propiedad y contra la seguridad vial.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs