Los Ángeles

Elizabeth Taylor: de boda en boda

Si hay alguien que hace que hasta el más escéptico de los mortales crea en el matrimonio ésa es sin duda Elizabeth Taylor. A finales de este año, la actriz de 78 años recorrerá por novena vez el pasillo que la lleve hasta el altar, aunque esta vez lo hará en silla de ruedas, pero con la cabeza muy alta.

Elizabeth Taylor: de boda en boda
Elizabeth Taylor: de boda en bodalarazon

Más que nada porque portará una corona valorada en más de dos millones de euros. Es una pieza adornada con una piedra de 30 quilates en el centro y dos enormes diamantes amarillos de 40 quilates a cada lado. El turbante ha sido diseñado por Keith Holman, que trabajó para Michael Jackson en los años 80. La diseñadora ha declarado en la revista «Bang» que alrededor de 12 joyeros están trabajando en la elaboración de esta corona, que «es única e irrepetible». Sobre el vestido también se han revelado muy pocos detalles. La protagonista de «Cleopatra» se ha decantado por una túnica de seda, al estilo caftán, en color crudo.

El agraciado que probará suerte con la octogenaria es Jason Winters, un representante artístico 30 años menor que ella, que tiene entre sus clientes a Janet Jackson. Precisamente fue el fallecido rey del pop el que presentó a la pareja, que ya lleva tres años de noviazgo. En abril de este año saltó la noticia de que estaban pensando en contraer matrimonio, pero ellos se apresuraron a desmentirlo. Parece que ahora se han decidido a sellar su amor. «Es uno de los hombres más maravillosos que he conocido nunca y por eso le amo», confesó la intérprete británica a una publicación al referirse a su nuevo amor. Desde que se conocieron, la pareja se ha vuelto inseparable y comparte su tiempo en una mansión de Hawái que el productor le compró a su prometida. Pero también se han tenido que enfrentar a numerosos rumores sobre su relación, el más espinoso de ellos fue el que tachaba a Winters de homosexual.

Al enlace, que se celebrará a finales de este año, asistirán unos 200 invitados. Para preservar los detalles de la celebración, que es muy posible que se lleve a cabo en la mansión que la actriz posee en Los Angeles, los asistentes recibirán una llamada de teléfono a modo de invitación.


A la novena, ¿la vencida?
El primer matrimonio de la oscarizada actriz fue a los 18 años con Conrad Nicholas Hilton. Dos años más tarde se unió al actor británico Michael Wilding y después y al productor Mike Todd. Después conoció al cantante Eddie Fisher y posteriormente le dio el «sí quiero» al también actor Richard Burton, de quien se divorció y con el que se casó en dos ocasiones. Su séptimo matrimonio fue con el senador John W. Warner y el octavo, con Larry Fortensky, de quien se separó en 1996.