José María Gutiérrez

Romina Belluscio Carmen Lomana y Susana Griso deslumbrantes para Espejo Público

Este jueves por la noche se celebraba la edición 2011 de los premios Espejo Público y el galardón fue a parar a manos de Pablo Motos. Sin embargo, por encima del presentador de El Hormiguero brillaron tres de nuestras famosas gracias a sus exuberantes, elegantes y explosivos estilismos.

Finalmente fue Pablo Motos quien se alzó con el triunfo final en una disputadísima competición contra el actor protagonista de El Barco, Mario Casas, en una noche en la que el negro fue el color elegido por todos y cada uno de los asistentes.

En primer lugar situamos a Romina Belluscio. La argentina nos contó lo feliz y enamorada que está ante su próxima boda. Aunque no nos confirmó la fecha concreta, sí dijo que será en junio y en un lugar de playa.

La novia de Guti, esta vez sin su inseparable ex futbolista, optó por un híper ajustado minivestido en tono coral más oscuro por la falda y apretado por el pecho, sacando a relucir las dos buenas razones por las que José María Gutiérrez está pérdidamente enamorado de ella.

Además, Romina apostó por complementos en negro: unos preciosos Louboutin, americana extra larga y hasta las uñas se las maquilló del mismo tono. `Un diez!

LEIRE PAJIN Y ALICIA SENOVILLA TAMBIEN SE DEJARON VER
Carmen Lomana nos deleitó, una vez más, con su elegancia exquisita. Un sencillo vestido negro con medias semitransparentes y zapatos con la puntera dorada a juego con el bolso de mano hacían de su look un completo acierto.

En tercer lugar, nos encontramos con Susana Griso, la encargada de entregar el premio. La presentadora optó por un ajustadísimo vestido con escote asimétrico y largo por debajo de las rodillas que decidió combinar con sandalias y americana negras.

Otras que no quisieron perderse tal evento fueron Alicia Senovilla
y Leire Pajín. La presentadora se decantó por un look total black con pitillos, blasier y top de lentejuelas y, la que fuera ministra de Sanidad, lució un traje tipo saco en azul klein con zapatos y collar negros.

Por último, el protagonista de la noche: Pablo Motos, quien apareció con un traje dos piezas en negro conjuntado con camisa blanca. Ni corbata, ni pajarita, él pasa de formalidades...