Barcelona
Inocentadas 2010
La tradición manda. En vacaciones navideñas a falta de partidos de competición no olvidemos a quienes llenan páginas de periódicos y telediarios.
La Federación ha decidido que los partidos de la segunda vuelta se jueguen con dos balones. Uno, el oficial, para Xavi, Messi e Iniesta. El otro estará destinado al solaz y esparcimiento del rival.
El conflicto laboral de consecuencias imprevisibles está centrado en el Real Madrid. Según la tele que informa más blanco, (TVE): «Florentino negocia a la baja las primas de los jugadores blancos». De Lass, Diarra, Benzema y Marcelo no se ha hablado.
A la misma tele pública, aunque deportivamente no lo parezca, le afectará la decisión de su consejo de administración de distribución de los minutos. De acuerdo con ello Osasuna, Racing, Villarreal, Valencia y demás clubes ninguneados, diecisiete, tendrán derecho a un minuto al trimestre.
En Valencia han convocado un concurso destinado a adivinar el equipo titular. Es el gran secreto de Emery.
Pérez Lasa, árbitro especializado en tarjetear, asistirá a clases de anatomía para distinguir el brazo del hombro.
Marcelo es titular y Lass ha jugado de lateral derecho. A Pellegrini le llovieron los palos por ello.
Madrid y Barcelona propondrán reparto justo y benéfico de los derechos televisivos. Aceptarán que la Liga la juegan veinte.
Valdano dará clases de diplomacia al entrenador del club. Silvino Louro, entrenador de porteros, no las necesita. Es cinturón negro de kárate.
✕
Accede a tu cuenta para comentar