Nueva York

La «madame» más top de Nueva York vetó a DSK por su «violencia sexual»

El incontenible instinto depredador en los gustos sexuales de Strauss-Kahn llegó a ser tan público y notorio que hasta reconocidas «madames» de alto nivel vetaron al ex director del FMI. Así lo ha reconocido una de ellas, quien describe los gustos en la cama del político francés como «agresivos».

Kristin Davis saltó a la fama por haber «servido» al ex gobernador de Nueva York, Elliot Spitzer
Kristin Davis saltó a la fama por haber «servido» al ex gobernador de Nueva York, Elliot Spitzerlarazon

Kristin Davis, que saltó a las primeras páginas de los diarios tras conocerse que nutría de prostitutas de lujo al ex gobernador de Nueva York Eliot Spitzer, vetó sin embargo tales servicios a Dominique Strauss-Kahn después de que el político francés se comportara de forma vejatoria con una de dichas acompañantes, asegura en su blog personal.

Davis revela que conoció a DSK en 2006, cuando encargó «dos chicas estadounidenses jóvenes y saludables» para dos sesiones por las que pagó 1.400 dólares la hora.
Strauss-Kahn fue recomendado a Davis por Irma Nici, una explosiva meretriz de altos vuelos que asegura haber mantenido hasta en siete ocasiones relaciones sexuales con el futbolista inglés David Beckham.

Nici aconsejó a la «madame» escoger a chicas que pudieran «soportar» la depravación de DSK, según detalla ahora Davis, que asegura que una de sus empleadas se quejó luego del comportamiento «abusivo y salvaje» de Strauss-Kahn y de su «excesiva brusquedad».
«Le arañó la piel», asegura Davis, quien relata que el político y economista francés causó «hematomas del tamaño de un pulgar» en los brazos de su empleada.

«Fue entonces cuando supe que tenía propensión a la desviación sexual y que jamás le permitiría tener otra cita con las chicas que trabajan para mí», añade la conocida mujer, quien incluso se llegó a presentar a las elecciones a gobernador de Nueva York el año pasando prometiendo legalizar la marihuana en el estado.

La propensión de Strauss-Kahn a recurrir a servicios de escort era además, según la proxeneta de lujo, conocida en el mundillo. «Era famoso por sus múltiples relaciones y encuentros sexuales», añade Davis en su siempre incendiario blog.