Fichajes

Rafa Benítez se la juega ante el Twente mañana pero ya hay lista de sustitutos

El español Rafa Benítez parece tener los días contados en el Inter tras perder ante el Chievo (2-1), lo que le somete a una mayor presión ante un encuentro europeo contra el Twente, que podría definir mañana el futuro de un técnico al que ya le empiezan a buscar sustituto.

La Razón
La RazónLa Razón

El seleccionador inglés Fabio Capello, el ex técnico del Milan Leonardo o el argentino Diego Simeone son algunos de los nombres que empiezan a sonar para ocupar el banquillo del Inter en caso de que el español sea destituido, informó el diario italiano «Corriere della Sera». En la lista de los «posibles» también entran el ex técnico del Barcelona Frank Rikjaard, recientemente destituido del Galatararay turco, o el ex jugador interista Walter Zenga.

Con la derrota del domingo en Verona, el Inter ha colgado definitivamente el cartel de «crisis». A ello se une la polémica acción del camerunés Samuel Etoo, que propinó un cabezazo en el pecho al defensa local Cesar, que no tuvo amonestación arbitral, pero que puede traerle una sanción de tres jornadas de castigo.