Valencia

Webber: «Me quedé sin DRS y eso nos costó 13 segundos por vueltas»

El piloto británico Mark Webber (Red Bull), quien finalizó decimonoveno en la calificación del Gran Premio de Europa insistió en las dificultades sufridas por su coche en la 'pole position' del circuito de Valencia y señaló que quedarse sin DRS le penalizó con 1,3 segundos por vuelta.

"Me quedé sin DRS y eso nos costó 1,3 segundos por vuelta y nos lo puso todo más difícil. El coche nos ha dado mucho trabajo hoy. Sólo hemos podido dar cuatro vueltas y tres de ellas en la clasificación. En la primera calificación hemos dado una vuelta con los neumáticos duros y nos hemos quedado fuera con los blandos", explicó.

Aún así, dadas las dificultades, Webber quiso ser optimista respecto a su calificación y ya piensa en tener arreglado el DRS para la carrera de mañana. "El tiempo de nuestra vuelta no ha sido muy malo teniendo en cuenta que estábamos sin DRS y que no podíamos hacer nada para arreglar la situación. Tenemos mucho que hacer mañana. Esperamos tener arreglado el DRS para la carrera", deseó.